El próximo lunes se reanudará el caso de Oscar Pistorius quien es acusado de haber asesinado a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el 14 de febrero de 2013; no obstante, luego de varias pruebas fotográficas, se ha sumado una más, un video animado.

De hecho, se trata de un video de la agencia Reuters y dado a conocer mediante YouTube (ya tiene un rato en esta red), con el se pretende recrear lo que sucedió aquel día en la casa del atleta paralímpico. En la animación se puede ver a Reeva y Oscar en el dormitorio; ella hace unos ejercicios de yoga antes de acostarse y él, con sus piernas ortopédicas al lado de la cama.

Después, Pistorius va a buscar un ventilador a otra habitación y escucha un ruido; toma su pistola y se dirige, sin sus prótesis, hacia el lavabo para ver qué pasa. Dispara cuatro veces a través de la puerta cerrada y se va para ponerse sus piernas ortopédicas poder darle un puntapié a esa puerta.

Al no ceder esta, va a buscar un bat y la rompe. Al entrar en el cuarto, se encuentra a Reeva sentada sobre el wc, en un charco de sangre y sin vida.

Véanlo ustedes mismos:

Por otro lado, también hay otro video en el que se recrean las supuestas reacciones de los vecinos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook