**OBVIAMENTE esta nota es NSFW

En 1997, cuando Jay-Z promocionaba su segundo álbum de estudio, In My Lifetime, Vol 1, el rapero participó en una entrevista con el polémico ex integrante de 2 Live Crew, Luther Campbell, quien solía hacer sus entrevistas con un toque pornográfico y especial.

Mientras dos mujeres se dan placer oral, Jay-Z intenta tener una plática sobre su música con Luther, lo cual resulta imposible porque, repetimos, hay dos mujeres dándose placer oral junto a él.

Luther fue conocido a finales de los años 90 por unir fuerzas con los creadores de Girls Gone Wild para armar un programa llamado Luke’s Freak Show, el cual contaba con peculiares entrevistas con diversas estrellas de la música y el deporte mientras sucedían algunos actos sexuales a su alrededor.

Como sabemos que muchos de ustedes desean ver parte de esta entrevista, pueden entrar a ESTE LINK (¡cuidado! en su sitio para adultos) para ver un clip NSFW de la entrevista.

bey

**Vía Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Video: ¿Recuerdan esa entrevista que le hicieron a Jay-Z junto a dos mujeres teniendo sexo oral?”