En la historia reciente de la televisión, hemos visto a muchos reporteros caerse o decir algo inapropiado al aire. Sin embargo, en pocos casos, el comunicador sale tan bien librado como hace unos días lo hizo la periodista Brooke Graham.

Broke Graham es una reportera de la CBS que el pasado sábado realizaba un enlace desde un centro de esquí. La entrevista iba viento en popa, cuando de la nada, esta guapa chica dio el azotón en la nieve ante la mirada perpleja de los esquiadores.

Eso sí, en cuestión de segundos Broke recuperó el control de la situación y siguió con su entrevista desde el piso.

De acuerdo a esta reportera, esto le ocurre muy seguido cuando hay bajas temperaturas, aunque nosotros sospechamos que igual y “está en Barcelona weeee” (como dicen los chavos). Aquí lo que esta joven escribió en su blog:

“Este sábado me desmayé durante una entrevista en vivo. ¡caí fuerte! Fue una experiencia bastante loca. Muchas personas me expresaron su preocupación y sus deseos de recuperación y realmente lo aprecio, pero esta no es la primera vez que me pasa. Soy conocida por desmayarme en cualquier lugar que se encuentra alto y con temperaturas bajas, lo mismo le pasa a mi hermana gemela, Britt. Por eso esta semana planeo hacerme varios chequeos médicos para solucionar el tema”.

¡Yo me apunto para checarle el aceite! De momento esta reportera no sufrió ningún daño en la caída y se encuentra bien. Ojalá muchos aprendan del profesionalismo de esta mujer, pues luego se caen al charco y ya no pueden seguir con su enlace, ¿verdad David?

¿Soy el único que no se cansa de ver este video?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook