Quién no quisiera hacerle unas preguntitas a una de las mujeres más sexys de todo el planeta Tierra. Habrá quien sí pueda; otros tartamudearán, mientras que el resto puede que pierdan el habla ante la escultural ucraniana.

Pues un reportero de BBC Radio 1’s llamado Chris Stark tuvo esa difícil, compleja y claro, placentera tarea. Con motivo de promover la nueva cinta en donde saldrá Mila Kunis, “Oz, The Great and the Poweful”, donde interpretará a Theodora, la bruja mala del oeste, la actriz estuvo en Londres para hablar sobre la cinta y por qué no, de otras cosas…

Chris Stark comenzó normal la entrevista: sobre su papel, acerca de la película y hasta le hizo una pregunta bastante atinada: “¿qué sientes de hacerla de fea?”. Todo marchaba bien, hasta que ella lo halagó por el buen trabajo que estaba realizando y pus que de ahí se agarra el condenado para cotorrear.

Se pusieron a socializar y Stark no perdió la oportunidad para invitarla a un pub a echar unos tragos con sus amigos. Y por si eso no fuera todo, la invitó a ir a un partido de futbol, concretamente a ver al equipo de reportero, el Watford.

Lo curioso fue cuando Mila Kunis le preguntó: “¿Y mi jersey? No puedo ir a un partido sin mi jersey. ¿De qué color es? y Ahí le contestó: “amarillo”. La novia del Lucky Bastard de Ashton Kutcher le dijo que ese color no le gustaba y que si lo podían cambiar a morado.

¡Qué tal!

Bueno acá les dejamos el video para que vean la entrevista:

YouTube video

¿Y la película?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook