Hacia mucho, pero mucho tiempo que Estudiantes Tecos no daba de que hablar en el fútbol mexicano, y cuando a nadie le interesa lo que ocurre en la pretemporada del balompié nacional, es justamente cuando a Rubens Sambueza, flamante refuerzo de la escuadra zapopana, se le ocurre poner en primeras planas a su nuevo equipo, después de sorrajarle un cabezazo al árbitro Roman Medina, mandandolo al piso, en el amistoso disputado entre Atlas y Tecos.

De acuerdo a los primeros reportes, todo empezó, cuando el árbitro marcó una falta a favor de Tecos, y justo cuando Rubens Sambueza se disponía a cobrarla, el colegiado lo detuvo para acomodar la barrera, situación que incomodó a nuestro Hulk de petatiux, quien en ese momento se le fue a insultos al árbitro. Medina, le sacó la amarilla, y en ese momento, fue cuando el jugador Argentino le dió un cabezazo en la nariz que nos dejó al pobre arbitro pidiendo la cuenta de protección en el Estadio Jalisco.

De acuerdo a los estatutos de la FIFA, Sambueza podría ser castigado con una suspensión de un año, aunque como todos sabemos, esto es el fútbol mexicano, y tendremos que ver como es que el árbitro agredido termina reportando la agresión en su cédula.

Acá les dejamos el video

Otra venganza contra el arbitraje, que incluso me parece mucho más dolorosa que soltarle un cabezazo al árbitro, fue la venganza de Carlos Alberto en el fútbol brasileño, cuando en un momento de “sinceridad”, decidió bajarle los shorts al Juez de Linea, frente a 50 mil pelados que estaban en la tribuna