Agentes que investigaban un simple caso de vandalismo a un automóvil de un oficial de policía quedaron sin palabras tras lo revelado en video.

Personal del Departamento de Policía de Hartford se ha quedado estupefacto tras la revisión del video de vigilancia de un estacionamiento con el que pretendían descubrir al responsable del ataque al auto propiedad de uno de sus oficiales.

En la grabación en cuestión aparece lo que sólo puede explicarse como un “mini tornado” que gira alrededor del coche del oficial y arranca uno de los espejos, para luego dejarlo al lado de la unidad.

“Cuando terminó su turno, el oficial se dirigió a su auto y encontró que uno de sus espejos retrovisores había sido roto y lo habían tirado al lado del vehículo” comentó  Brian Foley, portavoz de la policía de Connecticut.

Para encontrar al responsable del acto vandálico en contra del auto del oficial fue revisado el video de seguridad y ahí se realizó el hallazgo que ha hecho temblar a más de un policía: “algunos de los oficiales piensan que el estacionamiento está embrujado”.

Sin embargo, el meteorólogo Brad Field piensa que hay una explicación “un poco” más lógica y probable: “es un remolino de polvo, un torbellino en el que el polvo y demás suciedad se ven atrapados (…) es la única manera en que se puede ver”.

Pese a lo explicación, Field –al igual que varios de los policías- declaró que cuando vio las imágenes sólo alcanzó a exclamar: “¡qué diablos es esto!”

¿Y que opina el Dr. Coocon?

*Vía nbcconnecticut.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook