Finalmente sucedió… el aclamado director Quentin Tarantino se enojó cuando un entrevistador le preguntó (como lo han hecho los medios toda la vida) sobre la relación que hay entre la violencia que muestra en sus películas y la violencia en la vida real.

Todo sucedió durante una entrevista que le hizo el reportero Krishnan Guru-Murthy a Tarantino, en la cual discuten acerca de la película más reciente del director, “Django Unchained”.

Aunque el cineasta ya se ve que está un poco harto desde que empieza el video, a partir de que Krishnan le pregunta que cómo está tan seguro de que no hay un vínculo entre la violencia en filmes y la violencia real… Tarantino no aguantó más y comenzó la discusión.

“No voy a caer en eso, me rehúso a contestar tu pregunta. Yo no soy tu esclavo y tu no eres mi amo, no me puedes obligar a nada, no soy tu mono. Me rehúso”

Cuando parece que la situación se calmó y el reportero está dispuesto a hacerle una pregunta sobre el actor Jamie Foxx (quien protagoniza el filme), todos nos llevamos la sorpresa de que el director se vuelve a molestar en cuanto escucha la palabra “violencia”.

Es más fácil que lo vean ustedes mismos… les dejamos el video de la entrevista completa (la acalorada discusión inicia en el minuto 4:30)… disfruten:

¿Ustedes qué opinan?… nosotros pensamos que sólo era cuestión de tiempo para que Tarantino explotará así y ese reportero debería de entender que no es no.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook