Las multas de tránsito son algo que uno como automovilista busca evitar a como dé lugar, sin embargo, eso tampoco quiere decir que uno deba pasarle por encima a los demás con tal de no pagar la multa que se ha ganado por “equis o ye”, como dirían las mamás.

Aunque en este país ya estamos acostumbrados a conocer gandalladas que la gente hace y dice, acá les traemos una más para no perder la bonita costumbre, ya que un taxista nomás’ para evitar que lo infraccionaran, atropelló a una mujer policía y después se dio a la fuga. Ahora, las autoridades están buscando a este finísimo personaje, ya que además de que tienen el número de placas de su vehículo, una cámara de seguridad grabó el momento en el que el taxista se lleva de corbata a la oficial.

La cadena de noticias de Grupo Imagen dio a conocer el clip en el que primero se ve, desde una distancia lejana, cómo la mujer es aventada por el vehículo al costado de la calle, en donde un compañero se acerca para auxiliarla y ayudarla a levantarse. De acuerdo con los primeros reportes, el taxista estaba estacionado en un lugar prohibido en una zona de la terminal de autobuses de Toluca, por lo que la mujer policía le pidió que por favor se retirara de ahí, y al ver que no hacía caso lo iba a infraccionar.

Fue entonces cuando este hombre arrancó su coche y se llevó a la mujer sobre el cofre, quien segundos después cae cuando este sujeto se da a la fuga. Acá va el video en cuestión: 

A pesar de que el video se ve medio fuerte, afortunadamente la mujer policía -cuyo nombre no se dio a conocer- se encuentra estable y fuera de peligro. Por otro lado, el responsable del atropellamiento aún no ha sido detenido, aunque se espera que en los próximos días se dé con su paradero gracias al número de placas que tienen las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook