Aún estamos esperando una fecha de lanzamiento oficial por parte de Nintendo para el esperado juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Muchos de nosotros ya vimos un poco de lo que nos espera del gameplay de este título, y por eso la expectativa es altísima.

Con Breath of the Wild, viene un modo de juego más abierto, donde tenemos la oportunidad de explorar los numerosos paisajes que conforman un nuevo y vasto mundo. También el estilo en que peleamos es más dinámico e invita a los jugadores a desarrollar una estrategia de combate.

Lo cierto es que aún quedan muchos secretos en este juego que esperan a ser revelados. Pero hoy nos enfocaremos en un clip de video que nos muestra de manera más detallada el Templo del Tiempo. Lo dejaremos más abajo para quien quiera echarle un ojo.

Todo lo que dijo Nintendo con respecto a este lugar fue: “¿Esto les parece familiar?”

Hasta ahora, sólo se sabe que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, será lanzado en algún punto de 2017; y que habrá una versión tanto para la Wii U, como para la siguiente consola (NX). Aunque no queramos, tendremos que esperar un poco más para saber más acerca de este fantástico juego.

¡Estaremos pendientes en caso de que surjan más noticias!

Vía comingsoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook