Cuando se trata de las fiestas navideñas, la ocasión exige de ciertas tradiciones, las cuales sirven para resaltar el hecho de que no hay otra época del año como la presente. En el caso de las tradiciones que giran alrededor de la Navidad tenemos las posadas, el intercambio de regalos y -una tradición más reciente- el sencillo de caridad de los Killers.

Cada año desde 2006, la banda de Las Vegas nos ha obsequiado una canción para celebrar las festividades (sin ofender a ninguna religión ajena a los rituales cristianos). El comediante Jimmy Kimmel se marchó al estudio para ayudar a Brandon Flowers y compañía (quizás sin que ellos se lo pidieran). También les regaló suéters navideños lo cual es un bonito detalle.

Todos juntos pusieron manos a la obra para escribir una canción y el resultado final es un tema sobre un trozo de carbón que le ruega a Santa que no sea el regalo de un niño malo. Pero hay una final feliz después de todo… ¡y la canción es buena también! Jimmy Kimmel más o menos produce, instruyendo a Brandon sobre la importancia de pronunciar la ‘L’ al final de Joel.

La canción se llama “Joel, the Lump of Coal” y la puedes descargar por iTunes. Todos los fondos son recaudados por la campaña RED que lucha contra el SIDA en Africa.

Y por cierto, si quieres acordarte de las otras canciones navideñas de los Killers, por acá puedes escucharlas todas (son ocho en total, bueno… ahora nueva).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook