Uno de los arqueros que mejor se vio en Brasil 2014 es Tim Howard. El estadounidense fue toda una barrera y hasta impuso el récord del mayor número de atajadas durante un partido con 16.

Sus grandes momentos le han valido ser uno de los mejores porteros del mundo y actualmente es una de las imágenes para la campaña de Nike. Pero eso no es todo. Howard fue requerido por Electronic Arts para darle vida a la nueva generación de porteros en el nuevo FIFA 15.

El guardameta de Estados Unidos habló acerca de lo que fue su experiencia para ayudar a mejorar los movimientos en este juego.

YouTube video

¿Qué les parece?

Además, Tim Howard tuvo la oportunidad de hablar del que llamó su “némesis”, Javier Hernández y otros jugadores mexicanos que le han hecho pasar malos ratos en los juegos contra el Tri.

YouTube video

Sin duda uno de los mejores porteros del mundo y seguramente estará en la lista de los históricos de la selección gabacha ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook