Y en redes sociales, este jueves 24 de noviembre, usuarios y medios de comunicación han comenzado a compartir un fuerte video en el que se puede observar con un tirador abrió fuego contra varias personas en un centro comercial de Krymsk, una ciudad ubicada en Rusia.

Tirador dispara contra personas en un centro comercial de Rusia

La mañana de este jueves, comenzó a compartirse un video en el que se puede ver como un tirador, con un arma de fuego larga, empieza a disparar contra varias personas en un centro comercial de Krymsk, una ciudad de Rusia, por lo que las autoridades locales reportan que hay víctimas mortales.

Sí, de acuerdo con Reuters, la agencia de noticias TASS señaló que autoridades locales informaron que el tiroteo ocurrió al sur de Rusia.

Foto: Captura de pantalla.

Lo peor es que también las fuerzas de seguridad rusas reportaron que el tirador asesinó a cuatro personas. De hecho, en el video, se puede observar como el sujeto disparó en varias ocasiones en diferentes direcciones y también contra una persona que aparentemente ya estaba herida y tirada en el suelo.

Una de las víctimas podría ser el mismísimo tirador

Algunos medios de comunicación internacionales señalan que en realidad son cinco víctimas mortales las que hay tras este tiroteo en un centro comercial de Krymsk, en Rusia.

¿Por qué? Porque se sospecha que el tirador se suicidó luego de disparar y asesinar a varias personas… aunque otros apuntan a 4 muertos incluyendo también al agresor.

Según las autoridades locales ya enviaron a fiscales para investigar qué es lo que pasó, quién era el tirador y por qué comenzó a disparar contra las personas.

Foto: Captura de pantalla.

En el video que ya circula en redes sociales se ve que un hombre lleva un arma larga y comienza a disparar mientras caminaba en los alrededores del centro comercial. Entonces se cruza con una persona herida y tirada en el suelo y le dispara sin dudarlo.

IMÁGENES FUERTES – Acá les dejamos el link al video.

Ya para acabar, Reuters cuenta que Krymsk es una ciudad pequeña en la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, cerca de la península de Crimea, que el gobierno de Vladimir Putin anexó en 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios