¿Han visto Un día de furia con Michael Douglas? Pues al parecer este hombre traía el mismo humor que el personaje de la película: En redes sociales circula un video en el que se puede observar como el conductor de un trailer choca contra un taxi, lo empuja a un costado con todo y chofer adentro, y luego embiste a cinco autos más durante supuestamente un plantón en la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

Trailer choca contra taxi durante plantón

Como les contábamos, en redes se ha comenzado a viralizar un video en el que se puede ver al conductor de un trailer chocando contra un taxi, sin importarle que el conductor está adentro durante un plantón de transportistas públicos.

trailer-choca-contra-taxi-planton-cdmx
Foto: Captura de pantalla.

Así es, mientras el trailer intenta pasar, no le importa llevarse a un taxi que se encontraba atravesado en una calle de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Por esto, otros taxistas intentan detener al conductor del transporte de carga, bajarlo de él y al parecer darle uno que otro golpe.

Mientras tanto, otros hombres trataba de auxiliar al taxista, quien seguía intentando arrancar y zafarse del trailer, aunque ellos le piden que se rinda, que mejor se baje para que que no le ocurra un accidente, ya que el hombre del camión se mostraba muy decidido a empujarlo hasta que pasara.

trailer-taxi-planton-iztacalco-cdmx
Foto: Captura de pantalla.

Conductor embiste otros cinco autos más

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que el trailer chocara contra el taxi en la Avenida Añil, en colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, embistió a otros cinco automóviles más cuando intentaba escapar de los transportistas molestos.

De hecho, tanto taxistas como conductores privados lograron arrinconar al conductor del trailer y a su copiloto para agarrarlos a golpes, por lo que al llegar las autoridades, los llevaron a su patrulla para protegerlos y luego llamaron a paramédicos para que los atendieran.

Al final, una grúa del gobierno de la Ciudad de México retiró el camión de carga de la avenida y bomberos realizaron tareas de limpia para que el tránsito volviera a la normalidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook