Ahorita que no tienen mucho que hacer (por ser domingo), ya le están dando con todo al nuevo FIFA 14. Desayunan y juegan, comen y juegan, no lo pueden evitar, seguro ya se saben todos los festejos y demás novedades que trajo consigo el juego más famoso de futbol.

Cuando encendemos nuestro Xbox, Play Station o cualquier consola, lo primero que hacemos es meter el juego y esperar unos segundos para convertirnos en un Cristiano Ronaldo o un Chicharito Hernández cualquiera, sin antes pasar por una aduana que es inevitable.

Escuchamos la voz de ese hombre que nos hace vibrar y que nos pone la piel chinita, de las más famosas en los videjuegos: la escuchamos en FIFA, Madden, NBA Live, NHL, NASCAR, Tiger Woods PGA Tours, entre otros jueguillos, y seguro la hemos tratado de imitar cientos de veces.

Así lo trató de hacer este chavo llevándose la sorpresa de su vida, lo intentó pero al estar junto al maestro, no tuvo más que aplaudirle, seguro fue una experiencia que no va a olvidar.

Sin pensarlo, prende tu consola, toma el control y selecciona un título de FIFA, Madden o NBA, espera frente al monitor y al unísono grita como loco… ¡EA SPORTS, IT’S IN THE GAME!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook