Mientras a muchos nos cuesta meter un gol dentro del área chica, a otros se les hace bien sencillo pegarle de larguísima distancia y anotar. Hay quienes tienen un tubo en el pie y les salen unos tirazos pero el que van a ver, podría competir desde YA como el mejor gol del año.

Durante uno de los clásicos de Ecuador, se midieron la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Emelec. El encuentro estaba empatado hasta el minuto 91, cuando el arquero del equipo policial (Emelec) cobró un tiro libre a favor pero lo dejó corto y el uruguayo Jonathan Ramis no lo pensó dos veces.

Solo se acomodo un poco el remate y ¡vamonos! le metió todo el empeine para mandarla guardar al ángulo. Fue un gol histórico y muy valioso, le dio los tres puntos a la LDU y todo el mundo está hablando de dicho tanto.

¿No lo han visto? Háganse el favor, de veras.

¡¡¡No, bueno!!!

Y para no dejarlo ahí, el club confirmó la verdadera distancia que recorrió el balón hasta tocar las redes rivales. De acuerdo con la LDU, el gol de Ramis fue de 73.29 metros.

¿Directo a la terna por el Puskas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook