En Inglaterra se vivió una epidemia de seudoaficionados -conocidos como hooligans- que aterrorizaron todos los estadios que podían, pero no sólo eso. Se expandieron a otros países y acá les tenemos un video para comprobárselo.

¿Recuerdan la película “Hooligans”? Nos enseñó de primera mano cómo era la dinámica de los aficionados más radicales del West Ham. Quizá esa cinta sirvió como un (mal) ejemplo para varios grupos de animación, porras y bravas de los diversos equipos en el mundo.

Fíjense que en Suecia, un país relativamente pacífico, unos aficionados del Helsinborg y del GAIS planificaron una pelea,  eso a kilómetros donde se llevó el partido entre sus equipos. Al lugar llegaron unos 100 y a puro puño y patadas se enfrentaron uno a otros.

Sin palos, piedras, cadenas ni armas. Así batallaron los dos grupos y vean el momento:

¡Qué tal!

Los del Helsinborg (vestidos de rojo) ganaron desde el inicio la pelea, posiblemente porque contaban con la ayuda de algunos violentos del FC Copenhague, uno de los equipos más populares en Dinamarca.

Ojalá en México no veamos esto. Tenemos más problemas y mejores cosas en qué pensar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook