Mala Suerte: Te ahogas en la playa

Buena Suerte: Viene un helicóptero a rescatarte

Mala Suerte: El helicóptero también termina en el mar, y ahora no sólo te estás ahogando tú, sino también otras 4 personas.

Fiestas de año nuevo en la legendaria playa Copacabana, en Rio de Janeiro. Turistas gozando del sol, fiesta y diversión. De pronto, la calma se rompe cuando un helicóptero se precipita contra las aguas del mar…

Esto ocurrió cuando una aeronave del servicio de bomberos de Brasil intentaba rescatar a un bañista. Sin embargo, mientras realizaba esta operación, el aparato perdió estabilidad y terminó estrellándose en el océano, ante la mirada de incredulidad y sorpresa de los presentes.

Afortunadamente, tanto el bañista como los cuatro tripulantes del helicóptero pudieron ser rescatados.

Aquí el video:

“Es la primera vez que sucede con un avión corporativo, y todavía no sabemos qué fue lo que causó el accidente. Solo sé que la tripulación fue rescatada con vida, presentando sólo heridas menores”, comentó Sergio Simoes, coronel de la Fuerza Aérea de Brasil.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook