La vigilante Debralee Thomas estaba, como todas las noches, revisando las cámaras de seguridad del condominio en el que trabaja; cuando de pronto una serie de luces extrañas apareció sobre la alberca. El fenómeno no se parece a nada de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Será que un OVNI bajó a revisar la alberca?

El condominio en el que Thomas trabaja se encuentra en Naples, Florida. La encargada de seguridad afirmó que lo que aparece en las imágenes no parece ser una simple ilusión óptica. Según ella, un insecto volando cerca de la cámara puede ser muy impactante cuando uno no sabe lo que es, pero esto no se parece a ningún animal al que haya visto antes.

OvniAlberca4

La grabación muestra algunas luces que de pronto se expanden como una red. Durante cerca de 30 minutos estas luces permanecieron sobre la alberca haciendo diferentes movimientos, hasta que de pronto desaparecieron.

OvniAlberca3

Hasta el momento no se sabe de qué se trata. Por lo pronto Thomas afirma:

“Lo vimos en la grabación y, para ser honesta, estoy feliz de que haya quedado grabado, así podré decir que fue real…  que realmente pasó”.

OvniAlberca1

OvniAlberca5

Te dejamos el video que guarda estas espectaculares imágenes:

*Vía Mail Online