Para los aficionados del Barcelona quizá sea uno de los anuncios más bonitos y en donde mejor actúan los jugadores del club; por otro lado, si no les cae bien el equipo y le van a otro, tampoco pueden dejar de verlo, está muy bien hecho.

Se trata de un anuncio del reciente patrocinador de los catalanes, la aerolínea Qatar Airways, que acaba de anunciar el acuerdo con el equipo por un monto de 100 millones de euros por las siguientes tres temporadas. Imagínense, viajar a una tierra o mejor dicho a una isla que tiene TODO que ver con el Barcelona.

¡Maravilloso!

Que Gerard Piqué te atienda en el aeropuerto; que Iniesta te pinte la casa en compañía de Busquets; que Messi sea el coreógrafo de un grupo de baile o que Puyol te rescate de que una maceta te caiga en la cabeza con una reacción digna de un superhéroe urbano.

Un avión de dicha aerolínea llega a una tierra completamente blaugrana, el sueño para muchos y ¿la pesadilla de otros?

Chéquenlo mejor:

YouTube video

¿El mejor comercial del año?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook