El mejor basquetbolista de todos los tiempos y uno de los imanes publicitarios más grandes del mundo, ha acumulado millones de dólares no sólo por su labor en la duela, sino también por sus negocios, especialmente en el marketing deportivo.

Es por ello que puede darse todo tipo de lujos (y bien merecidos). Uno de ellos es o fue -como quieran verlo- esta mansión que próximamente estará en subasta. Si tienen lana suficiente o pedirán por adelantado el aguinaldo, la que era el hogar de “Air Jordan” se someterá a subasta el próximo 22 de noviembre.

Para arrancar, el precio será de ¡29 millones de dólares! y para que todos se animen, Concierge Auctions, la empresa encargada de buscarle un nuevo dueño al monumento de casa, elaboró un video con un recorrido del espectacular inmueble, ubicado en Highland Park, Illinois.

Y antes de que cuenten sus monedas, chequen:

Quizá Jordan quiere algo más grande, un lugar donde pueda tener su propia duela para su equipo de basquetbol.

#Andadescalzo, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook