Ok, esto es sumamente estúpido. Al igual que los chicos del Huffington Post, nos vemos obligados a decirles: hombres de internet, no se engrapen el escroto. Neta, no lo hagan, Y si lo hacen, no lo filmen. Y si hacen todo eso, busquen un psiquiatra.

El estudiante de la Universidad de Leeds, Nathan Bell y su amigo Saber Dasilva hicieron una apuesta para ver quién ganaba un videojuego. Cuando Bell perdió lo pagó caro: tuvo que engraparse el escroto, según reportó el diario Tab, del Reino Unido. No contentos con realizar algo tan idiota, lo tomaron en video.

El siguiente video contiene pruebas de la inexistencia del cerebro. Si usted cree plenamente en el cerebro o suele perturbarse fácilmente cuando encuentra escrotos engrapados, no lo vea.

 

 

Si decidiste no verlo porque conservas dignidad humana, te lo contamos. Bell se saca el escroto y le pide al otro dude que no sea agresivo cuando cobre la apuesta. El otro tipo le dice que no sea marica y le deje engraparle el escroto (lo que tiene mucho sentido…). Luego el tipo le clava los salvajes dientes de la grapa ahí. Bell grita como si… bueno… le hubieran engrapado el escroto, rogando que alguien le quite esa mierda de los genitales. Por último, todo mundo se ríe como si les hubieran dado crack antes de cometer uno de los actos más extraños de la Historia.

Cómo ven, sopicuates. ¿Ustedes cómo gritarían si les clavaran una maldita cosa oxidada en la bolsa de sus testículos? No dejen de contarnos 🙂

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook