Cuando leyeron el título de este post seguramente creyeron que era alguna clase de broma peeero tenemos que decirles que no es así.

Tampoco es una simulación en algún videojuego, o algo por el estilo. Simplemente es una carrera en la que participó el deportista François Gissy.

Él es francés; un amante de la velocidad y al parecer de las bicicletas. Por ello, decidió que sería buena idea aventarse una carrera en contra de un Ferrari.

Para ello, le colocó un cohete a la bicicleta. Tal y como en algunas ocasiones le hace el Coyote para alcanzar al Correcaminos. No es la primera vez que lo hace Gissy. En el 2013 lo intentó pero se estrelló cuando registró los 285 km/h.

Ahora, se sacó la espinita y vean la velocidad que su bicla alcanzó:

¡Qué tal! Nada más y nada menos que 333 km/h para obtener un Récord Mundial.

Podría ser la nueva alternativa de transporte para los godínez y hipsters: no contamina (tanto), puede esquivar a los otros coches y si tienen mucha prisa solo accionan el cohete.

Se viene la película “Furiosos en bicicleta” en 3,2,1…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook