¿Cuántas veces al día usas algún elevador? En mi caso lo hago por lo menos 4 veces. Esto se ha vuelto algo tan común que incluso lo hacemos de manera automática y sin pensar que aquello podría resultar peligroso.

Lo más que podría pasarnos, pensamos, es que se descompusiera el ascensor o se fuera la luz, y quedáramos detenidos algún tiempo en el interior, pero nada más.

Es debido a esa aparente seguridad que otorga la cotidianidad de los elevadores que esta noticia nos impactó: el pasado 15 de mayo, una mujer murió tras quedar atrapada en la puerta de un ascensor. De acuerdo al portal Asia One, todo ocurrió en un elevador del edificio Changhong, del distrito de Shenzhen Luohu, en China. De pronto, el aparato se detuvo a medio viaje con varias personas en el interior, incluida una enfermera de 24 años. Tras unos momentos de estar detenido, las puertas se abrieron. Debido a que la joven estaba usando su celular, al escuchar que se abrían las puertas salió de manera automática.

Entonces, el aparato cerró las puertas de manera violenta y comenzó a moverse, atrapando y cortando el cuerpo de la enfermera por la mitad, el cual cayó sobre el resto de los pasajeros.

En cuanto el elevador nuevamente se detuvo y abrió las puertas, de forma terrorífica todos salieron rápidamente dejando los restos de la joven abandonados.

Esto fue captado por las cámaras de seguridad. La imagen puede resultar fuerte, así que recomendamos discreción:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook