Vean el conmovedor video en el que Joanne Milne, sorda de nacimiento logró escuchar por primera vez en su vida gracias a unos implantes de cóclea.

Milne nació con síndrome de Usher, una enfermedad genética que le impide escuchar y que paulatinamente la dejo ciega. Joanne fue operada en febrero en el Centro de Implantes en el hospital Queen Elizabeth en Inglaterra, sin embargo el implante fue activado hasta el lunes pasado para comprobar los resultados.

Chécate este emotivo momento y si no crees que es emotivo es porque no tienes alma:

El implante de cóclea, proporciona a personas con sordera la capacidad de percibir sonidos y oír ruidos gracias a la estimulación de los nervios auditivos. Milne, espera poder hablar por teléfono y escuchar música en el futuro pero tendrá que pasar por un proceso de adaptación a los implantes para permitir que el cerebro se ajuste a la información procedente del oído.

¡Posoye!

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook