No a todos se les dan las habilidades físicas, mientras hay personas que nacen con una coordinación física envidiable, otros parecen negados a cualquier actividad que requiera un mínimo de armonía corporal, y terminan haciendo de lo más sencillo todo un desastre.

Para muestra lo que sucedió en uno de los entrenamientos de la Policía Militar de Brasil, quienes a un mes de la Copa del Mundo quieren ponerse al tiro ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, y por ello, le brindan a sus elementos un entrenamiento de élite. O algo así.

El siguiente video fue grabado durante uno de estos adiestramientos, justo cuando una mujer aprendía a lanzar granadas y el brazo se le desvió un poquito de dirección.

Es gracioso porque mi mamá hubiera hecho lo mismo.

Bueno… para eso son los entrenamientos ¿no? En su defensa podemos decir que sus compañeros se encontraban muy distraídos y este pequeño incidente sirvió para que volvieran a concentrarse.

¡Hasta parece lanzador de los _______! (inserte aquí el nombre del equipo de beisbol que más gordo les caiga).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook