Nunca esperamos nada de él y aún así logra decepcionarnos… Cuando uno vive en la CDMX o tiene que trabajar en ella, sabe a la perfección que una de las cosas que siempre logrará sorprenderlo es el Metro, ese transporte que aunque nos ayuda a llegar a nuestros destinos más rápido, de pronto nos hace querer arrancarnos el pelo con sus retrasos, vagones llenos, inundaciones, etc.

Esta vez por supuesto que no es la excepción, pues un video compartido en redes sociales registró el momento en el que un vagón del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro hace su trayecto con las puertas abiertas, y mientras varias personas viajan dentro. El domingo 24 de febrero pasado y a través de Twitter, un usuario posteó el clip en el que de forma irónica se refería a las puertas abiertas como una nueva forma de innovación en el servicio. “Ahora contamos con mejor vista y mayor ventilación en nuestro trayecto , siempre pensando en la comodidad de tus usuarios” se puede leer en la queja:

A través de la misma red social, el STC preguntó al usuario si sabía el número de vagón en el que había ocurrido este incidente, sin embargo, el sujeto en cuestión sólo pudo mencionar que esto ocurrió en un trayecto de la línea 9 y que duró varias estaciones, pues la encargada del convoy se dio cuenta desde la estación Puebla hasta Jamaica.

Claro que muchos criticaron el hecho, pues aunque en el vagón iban aproximadamente 20 personas, pudo haber sucedido una tragedia mayor en otras circunstancias.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en el metro se registra un incidente de este tipo. Tan sólo basta recordar que el pasado 8 de febrero las escaleras eléctricas de la terminal Tacubaya provocaron un incidente, ya que colapsaron por el sobrecupo de gente que había en el lugar y gracias a que los encargados del Metro no cortaron la circulación de las mismas. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook