Por si no les había llegado la noticia, un video del ataque terrorista a las Torres Gemelas -el cual cobró las vidas de 3 mil personas en 2001- ha estado circulando por todas partes. Este fue capturado desde el piso 32 de un edificio cercano al World Street Center y ha comenzado a difundirse por todo internet.

A pesar de que el clip data del año 2009, el hecho de que fuera subtitulado y publicado de nuevo hizo que recobrara relevancia. El registro nos permite darnos cuenta del extremo terror que experimentaron las personas al ser testigos de este lamentable suceso, gracias a una mujer que se dedicó a grabar todo a partir de unos minutos del primer ataque.

No sólo se puede escuchar la conversación que se daba entre la mujer que grabó el video y otras personas, sino que también se puede ver que algunos residentes del edificio se sumergen en el pánico de la situación y tratan de huir.

Han pasado 16 largos años desde que ocurrió aquel suceso y, lamentablemente, aún hay muchas preguntas que no han sido respondidas; todavía hay gente que no ha sido identificada e información que no ha sido revelada. Si en algún momento tenemos más actualizaciones, se las haremos saber lo más pronto posible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook