Un nuevo video que está corriendo en la web vuelve a reflejar los niveles de inseguridad que se viven actualmente, los cuales a pesar de lo que se dice o piensa, no disminuyen ni un poquito. Hablamos de ese en el que se ve a un grupo armado entrar a un hospital para llevarse a un paciente que estaba siendo atendido por varias heridas de bala.

Captura de pantalla

De acuerdo con información de grupo Imagen, esto ocurrió el pasado 21 de noviembre en el Hospital General de Salvatierra, en Guanajuato. Un hombre, que se encontraba hospitalizado por heridas de bala desde el 19 de noviembre, fue sacado de la clínica por cuatro hombres equipados con armas largas.

En el videoclip que ya se ha hecho viral en internet, se puede ver a los cuatros hombres entrando al hospital, mientras retienen y amenazan a quien al parecer es un guardia de seguridad, para llevarse la camilla del sujeto al que estaban buscando, algo que logran en un lapso de aproximadamente menos de un minuto. Al final, se van del lugar y dejan al guardia tirado en el suelo.

Si aún no han visto el video, se los dejamos a continuación:

La misma fuente informa que el sujeto que fue raptado apareció desmembrado horas después, en un paraje de Guanajuato, en donde se le encontró junto con un narcomensaje. Hasta el momento se desconoce qué grupo criminal estuvo detrás de este hecho y si las autoridades tienen alguna información respecto a este hecho que ha dejado con más miedo a la comunidad de Salvatierra.

Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook