Hace unos días y a través del hashtag #SamRegresaACasa, en redes sociales se dio a conocer el caso de Samara Aurora Arroyo, una joven de 28 años originaria de Veracruz que se reportó como desaparecida el pasado 23 de diciembre y después de no llegar  a su trabajo, en el puerto de dicho estado.

La familia, amigos y colegas de Samara –quien es nutrióloga– comenzaron una campaña en redes sociales para presionar a las autoridades del estado a que encontraran con vida a la joven, sin embargo, lo último que se supo del caso fue la detención de un sujeto que conducía la camioneta de la joven, que contaba con reporte de robo.

Foto: @cebver

Un sujeto ya está detenido por la desaparición de Samara Arroyo

Su nombre es William “N”, presunto instructor de gimnasio y conocido de Samara, quien el pasado 25 de diciembre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, y luego de ser hallado en la camioneta propiedad de la nutrióloga. Razón por la que se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Samara.

Y parece que un video podría ser la prueba de que William “N” es el responsable de la desaparición de Samara Aurora Arroyo, pues en la grabación se puede apreciar cómo el sujeto en cuestión sube un bulto a la camioneta de la nutrióloga, quien labora en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 14, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Foto: Especial

Y un video podría confirma su presunta responsabilidad

En las imágenes difundidas por La Silla Rota, y las cuales se grabaron en cámaras de un circuito cerrado, se aprecia al supuesto instructor de gimnasio salir de un domicilio mientras carga un bulto envuelto en sábanas que mete a la cajuela del automóvil, el cual se presume es la camioneta de Samara.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada respecto al caso de Samara, ni mucho menos sobre los detalles o avances de la investigación que por ahora no han confirmado o descartado el hallazgo de la joven veracruzana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook