¿Qué chilango no ha pasado alguna tarde en Xochimilco? Seguramente son innumerables las anécdotas y recuerdos que todos tenemos en este sitio emblemático no sólo de la Ciudad de México, sino de nuestro país.

Sólo hace falta haber estado ahí alguna vez para saber la enorme belleza y riqueza cultural que tiene Xochimilco y su sistema de canales de alrededor de 170 km2. Sin embargo, nunca habíamos podido apreciar su magnificencia desde al aire hasta ahora, que nuestros amigos de Postandfly sacaron un video con espectaculares tomas aéreas de este Patrimonio de la Humanidad.

La vegetación que aún queda en estos canales, los pequeños barcos y trajineras en las que se traslada la gente, las chinampas y la mezcla de colores se conjugan en este material digno de verse una y otra vez.

En Postandfly se dedican a realizar fotografías y videos aéreos ayudados de la tecnología multirotor a control remoto, así han logrado crear trabajos muy interesantes. Para muestra este video:

Sin palabras…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook