Apenas ayer, 7 de octubre, Ricardo Monreal daba a conocer que la senadora del PRI, Beatriz Paredes, había sufrido un accidente automovilístico y ahora nos enteramos que este mismo día la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, también le ocurrió otro accidente mientras andaba en su bicicleta.

Xóchitl Gálvez sufre accidente en bicicleta

Por medio de un video en TikTok, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, informó a sus seguidores que sufrió un nuevo accidente mientras andaba en su bicicleta. Sí, la panista explicó que todo ocurrió mientras circulaba sobre una ciclovía cuando un automovilista la invadió y abrió su puerta contra la que ella chocó.

xochitl-galvez-accidente
Foto: Twitter (@XochitlGalvez).

Por este incidente, la senadora explicó que sufrió una lesión en su codo y un esguince en el tobillo. Eso sí, resaltó que ella no tuvo la culpa y advirtió que esto no provocará que deje de andar en bicicleta. Por último, pidió a los automovilistas que cuiden a los ciclistas.

@xochitlgalvezr¡A seguir dándole! 🚲 ##XóchitlGálvez ##México ##bici ##CDMX ##PAN♬ sonido original – Xóchitl Gálvez

Denuncia que autoridades de la CDMX no la ayudaron

Igualmente, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la senadora exigió que se respeten los espacios para las bicis y luego explicó que fue el copiloto del automóvil quien abrió una puerta, y como no alcanzó a frenar, chocó contra ella. De hecho, denunció que aunque pidió auxilio, las autoridades capitalinas no la apoyaron.

Recordemos que en 2018, cuando era candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Xóchitl Gálvez sufrió otro accidente mientras andaba en su bicicleta; aunque en aquella ocasión fue por culpa de un perro que la golpeó sin querer en la cara.

Por otra parte, ayer también reportaba el senador de Morena, Ricardo Monreal, que la senadora priísta, Beatriz Paredes, había sufrido un accidente automovilístico, por lo que se encontraba hospitalizada en la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook