El presidente es bien cuate y quiere que sepas que las reformas estructurales que ha impulsado durante sus presidencia son la pura onda y nos van a hacer mucho bien. Por ese motivo asistió a uno de los programas-matutinos-familiares-random-lo-que-sea-sólo-quiero-que-termine más importantes del país: HOY, en donde fue entrevistado por la siempre inigualable agudeza de Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

En la entrevista, los reconocidos periodistas hacen espontáneas aunque oportunas preguntas, como la formulada en el minuto 2:47 a la que Peña responde con una sonrisa satisfecha.

La neta, nosotros sí nos la pasamos bien chido viéndolo y nos sacó de todas las dudas que teníamos, tales como ¿qué gana Romero Deschamps con la #ReformaEnergética?, ¿por qué la #LeyTelecom parece más una estrategia de seguridad y no garantiza el fin de los monopolios televisivos?, ¿por qué la #ReformaEducativa parece más una reforma laboral que no garantiza una revisión integral de los planes de estudio nacionales?

Bueno, no, la verdad es que no las responde. Pero no se agüiten ,a lo mejor lo hace más adelante: así es, habrá mucho más de esta increíble entrevista que será difundida a lo largo de la semana. ¡No te la puedes perder! ¿Sabes dónde la estará pasando? ¡Adivinaste! Por el Canal de las Estrellas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook