Este miércoles, por medio de un video subido a Youtube, el grupo #YoSoy132 llamó a los cuatro candidatos a la presidencia a participar en el “debate de los jóvenes”, en donde responderían a los cuestionamientos e inquietudes de los universitarios de todo México.

El vídeo lleva por título Debate 132, y es una invitación para que Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri acepten dialogar con los estudiantes. En el mismo material, algunos representantes de #YoSoy132 explicaron que el debate sería virtual y las preguntas serían formuladas por los universitarios en tiempo real.

La transmisión sería en Youtube el próximo martes 19 de junio a las 20:00 hrs, en un foro aún por definir. Aquí el video:

En el video aparecen imágenes de los cuatro presidenciables manifestándose a favor del dialogo con los jóvenes. Ahora que se les presenta la oportunidad de hacerlo ¿aceptarán?

Para comentar sobre este tema y hacer eco en las redes sociales, se están empleando el hashtag Sí al #Debate132 .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook