WTF? Hombre desnudo con máscara de Ronald Reagan intenta entrar a casa ajena

Sabemos que en la fiesta de Año Nuevo, cualquier cosa puede pasar, desde los típicos borrachos mala leche, hasta la declaración incomoda y claro nunca falta el que se anda medio desnudando, pero hasta ahí llega… ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=tUyDCP31YHs

¡Oh por dios, no!

Esto es lo que dirían Danielle Yancey y su esposo Bart, al darse cuenta que un

hombre que vestía únicamente un calcetines y una terrorífica máscara del expresidente Ronald Reagan, apareció en el pórtico de su casa.

En el video se ve al tipo abriendo la puerta para ingresar al pórtico de la casa, el cual saldría huyendo cuando Bart Yancey notó su presencia, saliendo inmediatamente para perseguirlo. La policía de Vestavia Hill, recibió varias llamadas reportando el mismo incidente, pero no fueron capaces de arrestar al hombre.

“Por favor, tengan cuidado, estén atentos de sus alrededores y cierren sus puertas. Espero que esto no les pase a ninguno de ustedes”

“Sé que a muchos les causo gracia, honestamente, yo también me reí de eso más tarde, pero al mismo tiempo, es bastante desconcertante”

No se sabe cuáles eran las intenciones del hombre, afortunadamente no pasó nada grave, pero el susto de ver eso no te lo quita nadie.