Si les gustan los videojuegos, saben que no hay nada peor que gastar en uno basado en alguna película pues es casi garantía de dinero tirado a la basura.

La palabra clave ahí es “casi”, existen juegos muy divertidos basados en películas y para variar un poco, hablemos de algo bueno. Aquí nuestros juegos favoritos basados en películas.

Spider Man 2

Hablamos de la versión de la bonita época del Play Station 2, donde vimos nacer este juego basado en lo que muchos consideran la mejor película de Spider-Man, o sea la 2.

Con un mundo abierto, misiones alternas, posibilidad de ir desbloqueando combos y villanos memorables, por supuesto que nos encantó.

Ghostbusters: The Video Game

Ok, no hay una película en la que esté propiamente basado este juego, pero hay algunas cosas que debemos de tomar en cuenta.

El juego continúa las historias contadas en las películas originales, aparecen los cazafantasmas originales y tiene algo que ninguna nueva película tendrá jamás: Al elenco original. Sí, hasta Bill Murray prestó su voz para el juego. Es básicamente Ghostbusters 3.

Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue

La película fue muy buena y cuando salió el juego, nadie esperaba nada de él. Ahora, si tuvieron un Play Station seguro tenían el disco pirata. También salió para Nintendo 64 y Sega Dreamcast.

En el juego tomabas el papel de Buzz y tenías que recorrer la ciudad para encontrar a Woody y rescatarlo, claro que disparabas rayos láser y dabas poderosos saltos por todos lados.

Scott Pilgrim Vs The World: The Game

Bastante reciente, pero al igual que la película y el cómic en el que está basado, el juego viene lleno de referencias a todo aspecto de la cultura popular.

El bonito juego toma su estética de la época de 16 bits, toma elementos de RPG y nos desplazamos en un mapa casi idéntico al de Super Mario World. Ah, y tienes que golpear a todos los ex novios de tu novia hasta la muerte contando con la ayuda de tus amigos.

GoldenEye 007

Si somos honestos, el juego no ha envejecido bien y el remake de hace algunos años no le hace mucha justicia, todo lo que hizo en su momento, ha sido superado por todos los shooters en primera persona que tenemos hoy en día, pero pues el juego salió hace 18 años.

Aún así, ¿quién no recuerda las sangrientas y brutales retas de multijugador,  las batallas con láser, las minas de proximidad, la Golden Gun? El juego marcó un antes y un después en los juegos de este tipo y es un clásico de clásicos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook