Desde el 7 de marzo, el festival SXSW (South by Southwest) ha estado celebrando su edición 2014 con decenas de conferencias, películas y presentaciones en vivo de reconocidas bandas internacionales. Además de las diversas actividades que ofrece el festival, desde el martes comenzaron a realizarse algunos showcases en los más de 100 recintos que ofrece SXSW, así como el el primer día del iTunes festival, que contó con shows de London Grammar, Imagine Dragons y Coldplay.

Los showcases de SXSW del martes 11 de marzo contaron con épicas presentaciones de algunos de los artistas y grupos más destacados de los últimos años, además de actos nuevos que necesitan un espacio para presentarse en vivo.

MS MR, 50 Cent, Banks, una presentación sorpresa de Chance the Rapper, Oil Boom y Loki fueron algunos de los shows que hubo anoche en distintos lugares de Texas. Para que vean más o menos cómo se pusieron los showcases, aquí les dejamos algunos videos:

50 Cent:

YouTube video

Black Books:

YouTube video

Volcanos on Lo:

YouTube video

YouTube video

Aparte de los showcases, en SXSW se está celebrando esta semana la primera edición estadounidense del iTunes festival, el cual, para hacer especial su primer día, contó el martes con shows de Coldplay, Imagine Dragons y London Grammar.

La banda liderada por Chris Martin llegó al iTunes Festival para deleitar a miles de fans con una presentación que recorrió algunos temas nuevos (“Magic”, “Midnight”, “Always in my Head” y “Another’s Arms”), viejos éxitos (“Clocks” y “Fix You”) y algunas otras rolas extraídas de sus pasados 5 discos de estudio… aquí pueden ver la presentación COMPLETA de Coldplay:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook