¿Se acuerdan de la película de Twister de 1996? ¿Creíste que los tornados solo se daban en en el sureste de Estados Unidos? Pues qué crees… que para seguir con este año tan apocalíptico, se ha reportado que al menos unos cuatro fuertes tornados cayeron en la región de San Nicolás Buenos Aires, Puebla.

Dichos tornados fueron captados por habitantes de la zona, mismos que después compartieron las imágenes y videos a través de sus redes sociales. En ellas, se pueden observar, al menos, cuatro o cinco grandes torbellinos casi pegaditos entre sí.

Foto: Red López Díaz

Recordemos que un tornado se produce gracias al choque entre una masa de aire caliente y húmeda, contra otra masa de aire frío y seco. Hasta el momento, se desconocen los daños que estos tornados ocasionaron en la zona.

Según información de algunos medios locales, este mismo fenómeno se ha presentado ‘constantemente’ en los últimos tres años. Pero bueno, menos bla bla y más videos y fotos. Ahí les va cómo se pusieron estos tornados apocalípticos en Puebla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook