Hace unos días México comenzó a vivir en la ‘nueva normalidad’, esa en donde deberemos de adaptar nuevas medidas sanitarias y de convivencia para vivir con el coronavirus, al menos en lo que encuentran una cura. Aunque claro que eso no significa que todo cambie completamente, pues a pesar de la pandemia seguiremos viendo cosas recurrentes como peleas entre policías y vagoneros en el Metro de la CDMX.

Al menos eso es lo que nos deja ver un reciente video que fue captado en la ‘limusina naranja’ de la capital, y en donde podemos observar cómo varios policías y vendedores ambulantes se agarran a trancazos dentro del andén del Metro, armando una pelea campal en donde los cubrebocas y la sana distancia no estuvieron presentes a pesar de que la CDMX es la entidad más afectada por el coronavirus.

Sin límite de tiempo: Policías y vagoneros se agarran a golpes en el Metro CDMX
Captura de pantalla

De acuerdo con dos grabaciones, que fue difundida en Twitter por el reportero Antonio Aranda, esto ocurrió en la estación Constitución de 1917, de la línea 8. Las imágenes simplemente nos dejan ver cómo varios elementos de seguridad del STC Metro se agarran a golpes con otros sujetos, obviamente todo sin seguir las medidas de protección ante el COVID-19.

Pueden verlos a continuación:

Aunque el reportero no indica la razón por la que policías y vagoneros se pelearon en el Metro, otras versiones (como las del diario Milenio), mencionan que todo comenzó cuando los uniformados quisieron evitar la entrada de cuatro personas que iban con copitas de más y sin usar cubrebocas, el cual es obligatorio en el transporte público durante la nueva normalidad, la cual no es tan nueva como pensábamos.

Todos separados y en fila: Así será la nueva normalidad en el Metro CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook