Este miércoles 3 de noviembre, en redes sociales comenzaron a circular algunos videos en donde se puede observar un presunto secuestro de una mujer frente a los juzgados civiles de Tijuana, en la colonia 20 de Noviembre. Sí, en las grabaciones se puede ver como un par de sujetos llevan a la fuerza a una señora hasta una camioneta negra.

Presunto secuestro frente a juzgados de Tijuana

En redes sociales comparten algunos videos del presunto secuestro de una mujer afuera de los juzgados civiles de Tijuana, Baja California. Así es, la tarde de este miércoles circulan grabaciones de como dos hombres armados jalonean a una señora para llevarla hasta una camioneta, mientras personas alrededor solo miraban y grababan el momento.

secuestro-mujer-abogada-tijuana
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JoseibarraBC).

De acuerdo con información de Milenio, se trataba de una abogada identificada como Monserrat Álvarez, a quien se la llevaron a la fuerza dos sujetos armados, a pesar de que algunas personas intentaron oponerse. De hecho, a pesar de que había un escolta en la entrada de los juzgados, éste no hizo nada para evitar el secuestro de la mujer.

secuestro-mujer-tijuana-juzgados-civiles
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JoseibarraBC).

Liberan a mujer después de dos horas

Después de dos horas de que todo esto ocurriera, la Policía Municipal de Tijuana informó que liberaron a esta mujer y que se encontraba sana y salva. Luego, bajo la protección de los oficiales, llegó a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia oficial por estos hechos.

secuestro-abogada-tijuana
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JoseibarraBC).

Por el momento no se sabe por qué intentaron secuestrar a esta abogada que realizaba sus prácticas en el juzgado cuarto de lo civil de Tijuana. Mientras tanto, otros compañeros abogados exigen a las autoridades respuestas por este hecho, pues no pueden creer que esto sucediera a tan solo unos metros de los juzgados civiles de la ciudad.

De acuerdo con el diario, hasta ahora solo se sabe que eran tres sujetos los que privaron de su libertad a la mujer y que la llevaron en una camioneta de color negro con placas de California.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook