Acá les dejamos su resumen futbolero del día

NEMANJA VIDIC YA ES DEL INTER

Tras hacer oficial su salida del Manchester United, el destino de Nemanja Vidic no estaba claro, hasta hace poco. Los rumores decían que el defensa serbio se marcharía a la Serie A con el Inter pero todavía no estaba cerrado ni nada. No obstante, este día el Inter comunicó el fichaje que les vendrá muuuy bien.

vidic 2014

El capitán del Manchester United y de la selección serbia jugará la próxima temporada en el calcio y defenderá los colores del Internazionale. En un comunicado colgado en la página web, el presidente de los neroazurri, Erik Thohir, habló muy bien del central y todo indicaría que Walter Samuel se iría del Inter.

Es un gran campeón. Sus características, su experiencia internacional y su carisma de líder serán fundamentales para el equipo y para el crecimiento de los jugadores más jóvenes. Añadirá valor a la entidad y supondrá un paso más para la construcción de un gran Inter. También debo dar las gracias al Manchester United, a Nemanja y a su entorno por su disponibilidad y profesionalidad durante la negociación.

EL PLEITO TUITERO ENTRE CUAUHTÉMOC Y RAFA MÁRQUEZ

Mi abuelita siempre me ha dicho “calladito te ves más bonito” algo que he aplicado en la vida pero hay quienes que no resisten hacerlo. El lunes pasado, les presentamos la entrevista que ESPN, mediante Jorge Ramos y su band, en la que habló de muchas cosas como Carlos Vela, La Volpe, el Tri y hasta se dio oportunidad de mandarle recaditos a Rafa Márquez.

En cuanto al ahora capitán del León, Cuauhtémoc dijo que le faltaba gritar más en la cancha y que gracias a él, Pavel Pardo y Jared Borgetti, La Volpe no lo llamó al Mundial de Alemania 2006. Entonces, Rafa Márquez le contestó que él tampoco le vio “tamaños” en el Tri, y que no tiene educación.

¡Quiobo!

Y de ahí se desprendieron los tuits del pleito de lavadero tuitero:

tuit temo

 

Por su parte, Rafa Márquez contestó:

Qué puedes esperar de Cuauhtécmoc”.Si (Cuauhtémoc) dice eso, yo tampoco lo vi haciéndolo, así que también le faltan. Si se tratara de una persona educada, sería y fuera ejemplo fuera de la cancha, igual y sí, pero no fue un ejemplo fuera de la cancha.

 

EL GOBIERNO DE QUERÉTARO ENTRARÍA AL QUITE CON LOS GALLOS

Luego del fraude de la empresa Oceanografía (propiedad del dueño de los Gallos Blancos, Armando Yañez) el gobierno de Querétaro desea que el equipo sea vendido antes de que la PGR de que libere una posible orden de aprensión contra el mencionado directivo, poseedor de la franquicia.

Jorge López Portillo Tostado, secretario de gobierno de Querétaro platicó con Decio de María, presidente de la Liga Bancomer, con el único objetivo de ayudar y adquirir a Gallos Blancos, pues la idea sería ponerlo en manos de empresarios queretanos y el gobierno sería aval para que el equipo se quede en la ciudad y no pueda ser traslado a otro lugar.

gallosblancos

La liga no se ha pronunciado de manera oficial entorno a la situación de Gallos, ya que están esperando la investigación de la PGR, sin embargo, el Artículo 66 del Reglamento de afiliación señala que si un dueño se encuentra inmerso en problemas, como el de corrupción, el Comité Ejecutivo de la FMF podría desafiliar al equipo.

En los últimos días, Adolfo Ríos comentó que el equipo no se ha vendido pero veremos que acontece con el equipo de los Gallos Blancos, una franquicia que ha tenido pésima suerte a la hora de mantenerse en Primera División.

DESPIDIERON A PAULO FONSECA DEL PORTO

Después de una mala racha y pésimas actuaciones, la directiva del Porto decidió darles las gracias al entrenador Paulo Fonseca. Actualmente ocupan el tercer lugar en la liga y siguen con vida en la Europa League pero no ha sido una buena temporada para los Dragones, en donde juegan Diego Reyes y Héctor Herrera.

El Oporto acordó está mañana el cese del entrenador, Paulo Fonseca, y el cese de sus funciones.

Fonseca, de 40 años, llegó al Porto esta temporada después de realizar el año pasado una excelente campaña con el modesto Paços Ferreira, equipo al que condujo a la Liga de Campeones. Ahora, el entrenador del equipo B, Luís Castro, fue elegido como técnico interino, aunque algunos medios lusos especulan con un regreso de André Villas-Boas o con la contratación del entrenador del Estoril, Marco Silva, para suplir a Paulo Fonseca.

paulo fonseca

¿Qué sucederá con los mexicanos luego de esto?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook