El clima está loco, hemos comenzado el año con claros augurios del desgaste del planeta; eso o Storm está en sus peores días.

Digo esto porque seguramente ya habrán escuchado en las noticias la helada corriente polar que tiene a algunos estados cubiertos de una épica nevada. En otros sitios como el Istmo de Tehuantepec los vientos han tomado feroces represalias contra los habitantes de la zona. Un trágico ejemplo es el caso de una bebé de tres meses que fue lanzada por el aire a 20 metros de su casa.

Según el personal de Protección Civil, la niña pendía de una hamaca en el interior de su casa cuando una fuerte corriente desprendió las láminas del techo, llevándose a la niña consigo.

Luego de la caída, sus padres corrieron a auxiliarla, para transportarla, con ayuda de protección civil, al hospital del municipio de Santa María Mistequilla. Sin embargo la recién nacida se reportó como grave, con severas lesiones en el cráneo y en el abdomen, por lo que fue transportada a fue trasladada al hospital del Niño, localizado en el municipio de Santa María Coyotepec.

Hasta el momento no se tienen más noticias de la salud de la bebé, pero lo que sí se sabe es que en aquella zona el norte ha alcanzado una velocidad de 110 km por hora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook