A pesar de las décadas Vietnam es una nación que se resiste al cambio, y una colección de imágenes que sobreponen fotografías del pasado con el Vietnam moderno demuestran que, en ocasiones, el cambio ocurre de manera tan lenta que no se nota.

La superposición compara imágenes tomadas desde los años veinte hasta la época de la Guerra de Vietnam  con escenarios modernos que apenas comienzan a mostrar síntomas de desarrollo y modernización urbana. En algunas imágenes, se ven, apacibles, los templos que por siglos han permanecido inmutables; en otras se pueden apreciar barrios viejos siendo renovados lentamente por la presencia de edificios con viviendas y tiendas departamentales.

La obra del fotógrafo vietnamita Khánh Hmoong busca mostrar el lento pero seguro avance de su nación a través de su atormentada y dinámica historia.

Vietnam 1

Vietnam 2

Vietnam 3

Vietnam 4

Vietnam 5

Vietnam 6

Vietnam 7

Vietnam 8

Vietnam 9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook