El día de ayer, el ex presidente Vicente Fox, publicó una tribuna de opinión en el peródico El Universal. En éste, destacó que es de suma importancia unirnos para mejorar las condiciones del país.

 Fox es en sí mismo un personaje político polémico, por su discurso y su postura política. En su texto, el ex mandatario nos recuerda su abierta opinión de apoyar al priista Enrique Peña Nieto.

 Acepto mi responsabilidad por la postura asumida en la que busqué y voté lo mejor para México, anteponiendo el amor a mi patria, mi compromiso como ciudadano, mi aspiración al bien común para todos y mi deseo de que termine esta terrible violencia en la que estamos inmersos.

 Y en su opinión, nos dice que “Ahora todos y todas debemos ser la voz, los ojos, los oídos de un vigilante de la democracia. Ahora todos y todas debemos convertirnos en garante del cumplimiento de los compromisos del primer mandatario.”

 Asimismo, vuelve a criticar al gobierno que está terminando:

Terminemos con esta guerra absurda y sin resultados, alcancemos la paz y la armonía; ya pagamos un precio más que suficiente.

Finaliza su carta pidiendo unión de los mexicanos, del gobierno y la sociedad e invitando a exigir el cumplimiento de los compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto.

 Si quieren leer más al respecto, den click aquí para leerlo completo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook