Un viejo conocido para la Selección Mexicana será el árbitro principal para la ida del repechaje rumbo a Brasil 2014. El húngaro Viktor Kassai será el elegido para impartir justicia en el Estadio Azteca. México ya sabe lo que es un partido con él ¿recuerdan el partido contra Uruguay en Sudáfrica 2010?

Pues es considerado como uno de los mejores árbitros de toda Europa; sin embargo, ha tenido sus grandes polémicas que han puesto en duda sus diversos trabajos y lo peor es que han sido en torneos grandes como Liga de Campeones o Eurocopa.

De hecho, el cuarteto de jueces será húngaro y a Kassai lo acompañarán: Gabor Eros, György Ring e István Vad. Pero no es por espantarlos y como les mencionamos antes, Viktor Kassai ha estado involucrado en polémica y acá les dejamos las últimas dos.

Eurocopa 2012

Partido Ucrania vs Inglaterra

Viktor Kassai no señaló como bueno un gol que había marcado el jugador ucraniano Devic. Durante las repeticiones en pleno partido, nos pudimos dar cuenta que la pelota sí había rebasado la línea de gol y era la igualada para los ucranianos, pero el húngaro no lo permitió, o no lo quiso ver.

gol ucrania invalidado

Liga de Campeones 2013

Semifinal ida Bayern Munich vs Barcelona

  • Todos recuerdan esa serie por la goleada global que el cuadro alemán le puso al Barcelona (7-0), pero durante el partido de ida, en Alemania, Viktor Kassai no tuvo una buena actuación y en cierta medida (no se sientan ofendidos) perjudicó al equipo español. El primer gol alemán, obra de Müller, estaba precedido de una falta de Dante sobre Dani Alves. No la marcó.
  • Mario Gómez marcó el segundo gol pero al parecer estaba en una posición adelantada. No era tan clara pero si le dio otra dimensión al juego. Por lo que podemos dejarla con un asterisco.
  • La tercera diana que cayó por conducto de Arjen Robben tuvo una falta CLARÍSIMA de Thomas Müller, quien le hizo un bloqueo estilo basquetbol a Jordi Alba y Kassai sólo aplicó el “siga, siga”.

Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sabemos que los árbitros también pueden fallar, claro, como todos en los deportes. Sólo resta preguntar ¿es Kassai el indicado para este IMPORTANTÍSIMO partido?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook