Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, Universal Pictures dio a conocer que la producción de la séptima película de Fast & Furious quedaba suspendida por tiempo indefinido; sin embargo, Vin Diesel acaba de anunciar cuándo se estrenará.

Parece que el equipo de producción a cargo de Fast & Furious 7 ya encontró la forma de solucionar el problema que representaba la repentina ausencia de Paul Walker en el rodaje, pues hace unas horas Vin Diesel confirmó que la siguiente cinta de la franquicia de autos veloces llegará a las salas de cine de todo el mundo el día 10 de abril del 2015.

Luego del corto periodo durante el cual se suspendió la producción de Fast & Furious 7, suponemos que se le hicieron algunos cambios a su guión para adaptar la historia del filme a lo que pasó en la vida real y esperamos que se justifique bien lo que pasará con el personaje de Paul Walker.

El anuncio fue hecho por Vin Diesel a través de su cuenta oficial de Facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios