A más de un mes de la inesperada y trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, Vin Diesel, uno de los mejores amigos del fallecido actor, dio a conocer un emotivo video en el que le rinde un sincero homenaje a su compañero en las películas de Rápido y furioso.

Una vez más, Vin Diesel utilizó su cuenta oficial de Facebook para recordar a Paul Walker. En esta ocasión, Diesel subió un video que él mismo armó con varias escenas de entrevistas y rodajes en los que ambos actores estuvieron juntos; se trata de una emotiva compilación que incluye muchos momentos inéditos, incluyendo la celebración de un cumpleaños de Walker, y que finaliza con el mensaje “Miss You”.

En repetidas ocasiones, Vin Diesel ha expresado el cariño que le tenía a su buen amigo Paul Walker, con quien compartió varios momentos, hizo muchas cosas y viajó alrededor del mundo. A continuación pueden ver el video con el que el también productor recordó al fallecido actor.

YouTube video

Fast & Furious 7 llegará a las salas de cine de todo el mundo el día 10 de abril del 2015 y el personaje de Paul Walker, Brian O’Conner, será retirado de la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook