Vince Carter regresó al lugar que lo vio nacer como basquetbolista. Los Grizzlies de Memphis fueron a el Air Canada Center para enfrentarse a los Raptors de Toronto, lugar en donde se dio uno de los momentos más conmovedores en lo que va de la temporada.

Dos de los mejores equipos de la NBA se vieron las caras ayer por la noche. El marco era perfecto para el recibimiento en “casa” de una de las grandes figuras de los locales: “Vinsanity”, el hombre que le dio tanto al equipo y que por azares del destino salió por la puerta de atrás.

Los Raptors fueron los primeros interesados en sus servicios, sin saber que al paso del tiempo Carter se convertiría en uno de los jugadores leyenda de las duelas. Finalizó su carrera ahí, no de muy buena manera, pero en su regreso el público se volcó el elogios y aplausos hacia él.

Durante el partido, “The King Air” pudo disputar 28 minutos en pista, en los que le dio tiempo de sumar 7 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, en una noche complicada por lo emotivo que siempre es para él regresar a Toronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook