Recientemente fue vinculado a proceso Carlos Ramsés “N” de 20 años de edad quien habría matado a su pareja sentimental de 18 años y a su hijo de dos años en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 5 de marzo fueron encontrados dos cuerpos al interior de un inmueble en la colonia Lomas de San Sebastián.

Las dos víctimas murieron a causa de un edema cerebral secundario a asfixia por intoxicación de monóxido de carbono.

asesino-la-paz-estado-mexico
Foto: FGJEM

Los hechos

Un comunicado de la Fiscalía del Estado de México explica que ese día la mujer y su hijo se encontraban dentro del domicilio cuando al lugar llegó Carlos, quien era pareja sentimental de la joven.

Después roció un líquido dentro de la vivienda y de manera intencional prendió fuego para luego huir del sitio.

La carpeta de investigación se integró por el delito de homicidio y con los datos de prueba se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del hombre.

El juez dio un plazo de dos meses para cerrar la investigación complementaria y en ese tiempo este sujeto permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedará a disposición de un juez.

Es importante que si alguien lo reconoce como participante de otro delito, lo denuncie ante la Fiscalía para tener más pruebas por las que procesarlo. La denuncia se puede hacer al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al teléfono 800 7028770.

De igual forma puede ser a través de la aplicación FGJEdomex que está disponible de manera gratuita para los sistemas IOS y Android.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook