Twitter ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Vine, la cual permite publicar videos de forma nativa a través de propia red social.

A diferencia de servicios de video que ya conocemos, esta app se enfoca en compartir clips de corta duración (6 segundos o menos) que fomenten la creatividad del usuario, de la misma forma que con los mensajes de 140 caracteres.

Vine 02

La mecánica para hacerlo es bastante sencilla, pues basta con dar algunos toque en la pantalla para grabar fragmentos de video, que la misma aplicación mezcla en un loop con todo y audio. Luego de obtener el clip, éste se puede compartir a través de la red interna de Vine y también en Twitter y Facebook.

Por ahora, Vine sólo se encuentra disponible para iPhone y iPad por medio de la App Store, aunque se sabe que ya se está desarrollando para otras plataformas y dispositivos. Si quieren darse una idea de cómo funciona el servicio, pueden echarle un ojo al video que la gente de LogicLounge ha publicado. Aquí se los dejamos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook