Cuatro meses son los que han tenido que pasar para que finalmente Vine llegue a los dispositivos Android, luego de su lanzamiento inicial en iOS a principios de año.

Así lo ha dado a conocer Twitter en su blog oficial (la aplicación es parte de la compañía), en donde detallan que al momento de lanzar esta versión, se contaba con más de 13 millones de usuarios registrados.

Para aquellos que no conozcan Vine, basta decir que se trata de un servicio que ofrece la posibilidad de compartir pequeños clips, cada uno con una duración máxima de 6 segundos. En resumen, una especie de Instagram enfocada a los videos.

Vine-en-Android

En cuanto a las novedades de la versión Android, se incluye la posibilidad de hacer zoom en los videos. Sin embargo, de acuerdo con el anuncio, las diferencias que ahora se encuentran en ambas versiones no durarán mucho tiempo, pues pronto se liberarán actualizaciones para las dos plataformas que incluirán nuevas funciones como el uso de la cámara frontal, menciones y hashtags, así como la habilidad de compartir los videos en Facebook.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store, siendo compatible con Android 4.0 (o superior). Si necesitan un poco más de motivación para probar la app, Vine ha dejado un clip para tratar de convencer a todos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook